Es Noticia
Un derbi para cambiar la dinámica

Un derbi para cambiar la dinámica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Aduriz celebra su gol en Ipurua del pasado curso (Foto: LaLiga)
Aduriz celebra su gol en Ipurua del pasado curso (Foto: LaLiga)

Tras 15 días de parón el Athletic Club vuelve a la competición liguera con un derbi ante el Eibar en el complicado campo de Ipurua. Los leones llegan con la obligación de vencer para mejorar su dinámica y dar a la plantilla el espaldarazo definitivo que rubrique con puntos el juego del equipo.

Berizzo tiene claro que deben mantenerse fieles a su idea de juego, por lo que apostará por jugar el balón a ras de césped y sin entrar en el juego de intensidad que proponen los de Mendilibar. Por ello, Unai López cuenta con muchas opciones de ser de la partida. El que volverá al once es Aritz Aduriz, que está recuperado y sigue con el olfato de gol totalmente intacto. Por lo demás, se espera un once muy similar a lo que viene planteando el argentino hasta el momento.

El Eibar por su parte, está gozando de una mejor temporada en lo que a puntos se refiere. Sin embargo, los armeros saben que sus opciones de salvación pasan por sacar los máximos puntos posibles de su feudo. Vienen de remontar en Montilivi en la última jornada y jugar como locales les convierte en un conjunto realmente peligroso para los rojiblancos.

Ficha técnica

SD Eibar: Dmitrovic, Peña, Arbilla, Ramis, Jose Angel, Diop, Jordan, De Blasis, Orellana, Charles y Enrich

Athletic Club: Simón, De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri, Dani García, Unai López, Susaeta, Williams, Muniain y Aduriz.

Arbitro: Gil Manzano (Extremeño)

Estadio: Ipurua

Hora: 16:15

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando