Es Noticia
¿Entiendes el cambio en la portería del Athletic?

¿Entiendes el cambio en la portería del Athletic?

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Unai Simón junto a Iago Herrerín en un entrenamiento en San Mamés (Foto: EFE).
Unai Simón junto a Iago Herrerín en un entrenamiento en San Mamés (Foto: EFE).

Las RRSS echaban humo. La decisión de Eduardo Berizzo de poner en el once del Athletic Club que se iba a enfrentar este domingo al Eibar en Ipurua con nuevo meta dio mucho juego.

Iago Herrerín, inédito en lo que llevamos de curso, vuelve a ocupar la portería rojiblanca por decisión técnica. Algo que no gustó a muchos, que creen que Unai Simón no se merecía dejar su plaza.

Para unos es un tema de galones, para otros de rendimiento y, en general, la enésima vuelta de tuerca en una portería que no para de generar ruidos y líos (Remiro, Iraizoz, Kepa Arrizabalaga...) en los últimos años. Y eso que siempre se dice que sobran porteros buenos por todas partes...

¿Los lectores de ElDesmarque Bizkaia cómo lo ven?

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fran

    ‌No, hay que seguir dando continuidad a Unai Simón

Cargando