Es Noticia
Portería: a vueltas con un cambio que no se entendió

Portería: a vueltas con un cambio que no se entendió

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Unai Simón junto a Iago Herrerín en un entrenamiento en San Mamés (Foto: EFE).
Unai Simón junto a Iago Herrerín en un entrenamiento en San Mamés (Foto: EFE).

Las RRSS echaban humo el domingo. La decisión de Eduardo Berizzo de poner en el once del Athletic Club, que se iba a enfrentar al Eibar en Ipurua, un nuevo guardameta no ha sido del todo entendida.

Los lectores de ElDesmarque Bizkaia han reconocido en un 74% de los votos de nuestra encuesta no comprender por qué el Toto relevó del marco al joven meta alavés recuperado del Elche.

Cuestión de galones

Iago Herrerín, inédito en lo que llevábamos de curso, volvía a ocupar la portería rojiblanca. Lo hizo muy bien y por decisión técnica. Algo, esto último, que no gustó a muchos, que creen que Unai Simón no se merecía dejar su plaza.

Unai Simón completaba un gran partido ante el Real Madrid (Foto: LaLiga Santander)
Unai Simón completaba un gran partido ante el Real Madrid (Foto: LaLiga Santander)

La enésima vuelta de tuerca que se da en una portería que no para de generar ruidos y líos (Álex Remiro, Gorka Iraizoz, Kepa Arrizabalaga...) en los últimos años, no deja de llamar la atención.

Y eso que siempre se dice que sobran porteros buenos por todas partes y que eso es un bendito problema. En fin... Lo importante es que les ayuden a dejar la portería a cero, algo que no se ha logrado aún en ocho jornadas de LaLiga Santander.

Sólo una vez en los últimos 17 partidos de LaLiga Santander quedó la portería del Athletic a cero

Desde el 5 de mayo, en un Athletic-Betis que terminaba 2-0 (Muniain, Aduriz), no ha quedado sin mancillar la meta rojiblanca. No sería mal camino para intentar ganar este miércoles en Vallecas echar el candado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando