Es Noticia
Bielsa podría retrasar su llegada a Bilbao por un volcán chileno

Bielsa podría retrasar su llegada a Bilbao por un volcán chileno

DMQ

Marcelo Bielsa trata de llegar a Bilbao desde ArgentinaEn un principio se esperaba para este domingo la llegada al aeropuerto de Loiu del nuevo entrenador rojiblanco Marcelo Bielsa. El técnico de Rosario tenía desde hacía días los vuelos bloqueados a la espera del resultado de las elecciones para hacerlos efectivos. En un principio se barajó la posibilidad de que volara el mismo viernes y llegar a Bilbao el sábado. Sin embargo, como ya adelantó el nuevo presidente rojiblanco, Josu Urrutia, la llegada del argentino estaba prevista finalmente para este domingo.

 
Ahora se suma un nuevo problema para la llegada de Marcelo Bielsa a Bilbao. Éste no es otro que la erupción del volcán chileno Puyehue que está retrasando y cancelando numerosos vuelos tanto en Uruguay como en Argentina. El volcán chileno entró en erupción hace un mes, sin embargo, las corrientes de aire han desplazado las cenizas volcánicas hacia Uruguay y Argentina y las previsiones para el fin de semana no eran nada halagüeñas.
 
Con este panorama parece en principio descartado que Marcelo Bielsa llegue este domingo a la capital vizcaína y se incorpore el lunes en la vuelta al trabajo del equipo. No obstante, el club ya informó ayer sábado de los planes de trabajo de los primeros días de pretemporada. Así, tanto el lunes como el martes los futbolistas rojiblancos realizarán pruebas físicas y médicas en el interior de las instalacciones de Lezama bajo la supervisión de Luis María Bonini, técnico ayudante de Marcelo Bielsa, y no será hasta el miércoles cuando se desarrolle la primera sesión de campo. Al día siguiente el equipo viajará hasta la Oliva en Valencia para realizar el primer stage de pretemporada.
 
Se desconoce por el momento la llegada exacta por tanto del rosarino Marcelo Bielsa a Bilbao y su presentación a los medios de comunicación como nuevo entrenador del Athletic. No obstante, desde el club creen que el técnico argentino estará en disposición de dirigir la primera sesión del miércoles.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando