Osasuna acelera el blindaje de Cantero ante el interés del Athletic - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

Osasuna acelera el blindaje de Cantero ante el interés del Athletic

Patxi Izco, presidente de Osasuna, sigue obsesionado con impedir la fuga de talentos de Tajonar a LezamaLos responsables de Osasuna siguen obsesionados con la 'fuga de talentos' de Tajonar en dirección a Lezama. Patxi Izco, el precursor de las cláusulas dobles (un precio para el Athletic y otro para el resto de equipos) en el club navarro, quiere evitar por todos los medios que los responsables de la cantera rojiblanca convenzan a sus futbolistas más prometedores para cambiar de aires. Los bilbaínos se han fijado últimamente en Ander Cantero, portero juvenil internacional de Osasuna, y los dirigentes de Tajonar ya han tomado cartas en el asunto.

Fuentes del club rojillo, según informa el Diario de Navarra, han reconocido que están trabajando en la mejora del contrato de ocho años que vincula actualmente al joven guardameta con la entidad navarra. "Se le hizo un contrato hace año y medio y queremos que siga aquí, para eso estamos trabajando. Queremos que los jugadores distinguidos lleguen al primer equipo y el día que tengan que volar volarán, porque aquí no se corta el paso a nadie". Aunque aseguran que, por el momento, "no tenemos conocimiento ni por parte del chaval ni de su representante, Félix Taínta, de que le estén siguiendo".
Osasuna habló con los padres del jugador antes de saber que iba a irse con la selección sub-17. "Les dijimos que estábamos encantados y queríamos tener un gesto con el chaval. De momento, no hay nada más", han resuelto.

Un contenido de:
Macu

Miércoles, 16 de noviembre de 2011. 07:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *