Llorente, incluido en el 11 más sexy de la Eurocopa - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

Llorente, incluido en el 11 más sexy de la Eurocopa

Llorente es un habitual en las listas de guapos en el mundo del fútbol profesionalEl delantero del Athletic Fernando Llorente es sin duda un futbolista mediático. Aparte de sus 29 goles marcados, su convocatoria para el intento de la selección de ganar por primera vez tres competiciones consecutivas, o la utilización de su nombre para lanzar rumores, es que últimamente está en todas. O se habla de su posible renovación por el Athletic, de su trabajo solidario con una ONG, es trending topic por la bufonada del Arsenal, desmentida por él mismo a través de ElDesmarque, o es incluido en el once de guapos oficiales de la Eurocopa. El de Rincón de Soto ha sido elegido para formar parte de esa lista de galanes por la revista mujerhoy.com junto a futbolistas como Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Buffon, Gerrard, Rosenberg o Robie Van Persie.

Del ariete rojiblanco se dice que tiene "un grupo de fanáticas que enloquecen en las gradas solo con su presencia, aunque sea calentando en la banda". E incluso hacen hincapié en su "melena, que le ha valido para que se le conozca como 'El rey león', y sus ojazos claros, son su mayor atractivo".
Para gustos los colores, pero lo cierto es que Llorente vende marca Athletic haga lo que haga. Esperemos que la próxima noticia sea que ha renovado su contrato con la entidad de Ibaigane. Hasta el 2016, por ejemplo.

Un contenido de:
Asís Martín

Jueves, 31 de mayo de 2012. 07:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *