Es Noticia
Javi Martínez afirma que "el Athletic ya conoce mi decisión"

Javi Martínez afirma que "el Athletic ya conoce mi decisión"

DMQ

Javi dice que es 'importante empezar bien estos torneos'El centrocampista del Athletic Javi Martínez, uno de los tres campeones de Europa, junto a Jordi Alba y Mata, incluidos en la selección olímpica, ha ensayado este domingo como central en el posible once titular de Luis Milla ante Mexico. El de Aiegi ocuparía el lugar de Botía, flojo ante Senegal, en un puesto para el que Bielsa le descubrió en Bilbao. En ese equipo inicial estarían elegidos también Iker Muniain y Ander Herrera, es decir los tres representantes de Lezama. Javi, antes del amistoso del próximo miércoles en el Carranza de Cádiz ante la selección mexicana, ha querido olvidarse de los rumores sobre su futuro: “He explicado durante estos días de vacaciones todo lo referido al respecto. También lo dije en la Eurocopa y no quiero estar todo el rato pensando en lo mismo. Quiero olvidarme de este tema. El Athletic ya conoce mi decisión”. En sus palabras se "ve" aquí hasta el 2016, pues con eso habrá que quedarse.

Pensando ya en los Juegos ha advertido de "la importancia de comenzar bien este tipo de torneos" y para ello "son importantes las experiencias de otras competiciones como la Eurocopa y el Mundial". 
Sobre el equipo japonés, primer rival en Londres 2012, el rojiblanco ha comentado que esperan "conocer en estos días más cosas", aunque ha asegurado que "lo pondrán difícil". Además, ante la prensa, ha afirmado que la selección olímpica debe "seguir con el estilo de juego que ha marcado la absoluta", aunque, en este sentido, ha reconocido que "hay diferencias, porque el entrenador y los jugadores son distintos". "Debemos seguir en esa dinámica de juego, porque es la que nos está llevando a los éxitos a todas las selecciones. Debemos ser fieles a nuestro estilo y llegarán los resultados", ha destacado. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando