Fernando Amorebieta presenta síntomas de una pubalgia - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

Fernando Amorebieta presenta síntomas de una pubalgia

El de la 'vinotinto' sigue sin poder entrenar en esta pretemporada del Athletic De Fernando Amorebieta solo sabíamos en esta pretemporada que mantiene alejadas sus pretensiones económicas respecto de la oferta del Athletic para renovar, y que no estaba entrenando ningún día ni fue convocado para ir a Grenoble. Este domingo, por fin, hemos conocido que padece "un proceso infeccioso de vías genitourinarias, que está siendo tratado con antibioterapia, y que le impide ejercitarse con el resto del equipo", según reza el parte médico emitido en la web oficial rojiblanca. La notificación añade que le acompañan "síntomas y signos compatibles con patología de pubalgia, que serán evaluados adecuadamente una vez que supere la infección reseñada".

Es decir, que cabe la seria posibilidad de que la molestias de pubis vuelvan a acechar al futbolista de Cantaura, al que ya le han dado más de un quebradero de cabeza.
 
El club también avanza en el parte que Mikel San José, que tuvo que abandonar la concentración de la selección olímpica por sufrir varicela permanece en su domicilio afectado por esa infección. "Su estado general es bueno y evoluciona satisfactoriamente. Persiste el estado de riesgo de contagio", con lo que de momento es baja sin fecha de retorno a las filas de Bielsa.
Los últimos citados en la relación clínica son Ustaritz Aldekoaotalora, ausente por una "sobrecarga en los músculos adductores de su pierna izquierda" que le mantienen fuera del grupo e Iban Zubiaurre, eterno sufridor, que padece "un proceso catarral con mal estado general", que le ha impedido entrenar este domingo día 15 de julio. 
 
 

Un contenido de:
Asís Martín

Domingo, 15 de julio de 2012. 15:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *