'Rien ne va plus' para el Athletic en Lyon - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

'Rien ne va plus' para el Athletic en Lyon

¡Rien ne va plus! puede decir el Athletic ante su cita continental de este jueves (19.00h.) en Gerland ante el Olympique de Lyon. Un punto de seis posibles casi obliga a los de Marcelo Bielsa a ganar para no perder el tren de las dos primeras plazas del Grupo I que dan acceso a los dieciseisavos de final.

Los leones son colistas de grupo y encima necesitan que sus viajes no den lugar a un nuevo síndrome del viajero. Seis meses sin ganar lejos de Bilbao hacen daño a la moral del vestuario y más si se estiran. Ese factor, añadido a la peligrosidad de parte de la hinchada local, ha podido ayudar a que el desplazamiento de aficionados zurigorris haya sido mínimo esta vez. 
No así el de jugadores, ya que el técnico rosarino, por si acaso, se ha llevado hasta 20 futbolistas ante las molestias físicas de Ekiza e Iker Muniain. Iñigo Pérez es baja en la lista, y todo indica que Gurpegui puede volver a la titularidad, algo que ya tienen confirmado Aurtenetxe y Muniain, que ha sido duda por su golpe en el muslo.
Enfrente espera un Olympique lanzado gracias a sus buenos resultados. No es el de antaño pero viene de ganar al Brest en Liga, donde es tercero, y comanda este Grupo europeo. De todas formas cabe la opción de que Remi Garde reserve a alguna de sus estrellas (Gomis, Malbranque, Gonalons, Lisandro) para el duelo contra el otro Olympique, el de Marsella que disputan este domingo.   
Olympique de Lyon: Vercoutre; Réveillére o Monzón, Lovren, Koné, Davo; Briand, Malbranke o Fofana, Gonalons, Lacazette; López y Gomis o Ghezzal. 
Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Gurpegui, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, Susaeta, De Marcos; Herrera, Muniain; y Aduriz. 
Arbitro: Andre Marriner (Inglaterra). 
Estadio: Gerland (19.00 horas /Cuatro TV)
 

Un contenido de:
Asís Martín

Miércoles, 24 de octubre de 2012. 17:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *