De Marcos: "Perder haciendo estos partidos es muy duro" - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

De Marcos: "Perder haciendo estos partidos es muy duro"

De Marcos confía en que la mala racha cambie las victorias empiecen a llegar (Foto: Oscar Villaverde)Los jugadores del Athletic han abandonado Gerland abatidos por la derrota frente al Olympique después de un partido en el que, según admite Oscar de Marcos, a los leones les ha "faltado calma" para controlar el juego después del 1-1 anotado por Ibai Gómez.

"Hemos hecho un partido muy completo hasta el minuto 85. Después de empatar nos hemos ido para adelante, pero nos ha faltado calma y ellos han tenido una y ha ido para adentro", ha lamentado el de Laguardia en los micrófonos de Radio Euskadi. "Sabemos cómo es el fútbol y que puede haber malas rachas, pero perder después de hacer estos partidos es muy duro. A veces le pegas mal y entra y hoy Markel le ha dado fenomenal, el portero ha hecho un paradón y a la vuelta, para dentro. Hay que seguir trabajando y esperar que cambie la racha", ha explicado.
 
A pesar de la crudeza de esta derrota y de la del pasado sábado en Mestalla, De Marcos ha tratado de realizar una lectura positiva de la racha y ha destacado que el Athletic "está mejorando". "En Valencia y hoy hemos hecho partidos buenos. Hay que quedarse con lo bueno y mejorar para los siguientes. Estamos en el punto que nos falta finalizar las jugadas, un poco al límite. Esperemos que en adelante esos goles caigan de nuestro lado", ha dicho.
Por último, De Marcos ha subrayado que a pesar de la complicada situación en la que queda el Athletic para pasar a la siguiente fase "mientras haya una posibilidad iremos a por todas".

Un contenido de:
Iñaki Benito

Jueves, 25 de octubre de 2012. 19:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *