Es Noticia
El Athletic femenino amplia su colchón a seis puntos de ventaja (0-1)

El Athletic femenino amplia su colchón a seis puntos de ventaja (0-1)

DMQ

Erika Vázquez ha marcado su décima diana en esta LigaEl Athletic femenino amplía su renta. Este domingo las de Fuentes se han impuesto en el campo de hierba artificial del Sant Gabriel por 0-1 con gol de Erika Vázquez. Décimo triunfo en once jornadas que les reafirma como líderes con seis puntos de ventaja tras el tropiezo del Atlético de Madrid, que visitará la próxima semana Lezama. Las leonas suman ya nada menos que 31 jornadas consecutivas sin perder, 27 de ellas saldadas con victoria.

En cuanto al partido de Sant Adriá del Besós, la primera parte ha tenido escasas ocasiones de gol, aunque las más claras han sido rojiblancas. En el primer minuto, pase interior a Nekane, y el disparo con la izquierda de la rojiblanca se marchaba fuera.
El Athletic no pasaba apuros en defensa, pero tampoco se aproximaba con peligro al área de Marina. En el 23, llegaba otra nueva ocasión para las de Juan Luis Fuentes; centro al área de Saioa, Erika prolongaba de cabeza y en el segunda palo, Nekane desperdiciaba otra buena ocasión. En el 34 llegaba la ocasión de Ibarra, pero su disparo tampoco encontraba los tres palos.
En la segunda mitad, Gurutze dispuso de la primera ocasión para el Athletic, pero las locales comenzaron a aproximarse con peligro al área de Ainhoa. Georgina remataba en el 60 y Ainhoa anduvo lista para enviar el esférico a córner. Dos minutos después llegaba el tanto rojiblanco, en el saque de una falta lateral que enviaba Ibarra al área y Erika, de cabeza, enviaba el balón al fondo de la portería.
El Athletic se adelantaba en el marcador, pero las locales no dieron en partido por perdido y llegaron los mejores minutos de las locales. Lo intentó Marta Lilia, pero su disparo se marchó fuera por poco; y en los interminables minuto de descuento, Sandra tuvo el empate en un lanzamiento desde fuera del área que se fue fuera por poco en la última jugada del partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando