Es Noticia
Jonas Ramalho será el lateral derecho titular en el Camp Nou

Jonas Ramalho será el lateral derecho titular en el Camp Nou

DMQ

Jonas Ramalho ocupará la plaza en el once del lesionado Iraola.El defensa internacional del Athletic Andoni Iraola no forma parte de la expedición rojiblanca que visitará este sábado el Camp Nou. El de Usurbil se cae de la lista y su puesto en el campo está confirmado que será ocupado por Jonas Ramalho. En la convocatoria de Marcelo Bielsa, de 20, entran también dos jóvenes que jugaron como titulares en Haifa, como son Erik Morán y Aymeric Laporte.

Las molestias musculares del lateral guipuzcoano le dejan en Bilbao, sin plaza en una de las salidas más importantes y sonadas de la temporada, a la guarida del invícto FC Barcelona. Por lo visto en Lezama este viernes por la tarde, el getxotarra Ramalho puede ser el '2' titular como ya pasara en el Itztadion Kiryat Eliezer de Haifa. Campo donde cumplió con creces en esa ubicación defensiva.
Junto a 'Joni' también entran en el grupo dos cachorros con gran futuro. El central Aymeric, una de las joyas de la corona rojiblanca, capitán en las selecciones inferiores de Francia, y el mediocentro portugalujo Morán. 
Esta es la convocatoria oficial del 'Loco' que se desplaza hoy mismo en avión (19.00) a la Ciudad Condal, está formada por 20 futbolistas, con lo que dos verán finalmente el partido desde la grada: Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, Amorebieta, San José, Iturraspe, Llorente, De Marcos, Ibai, Raúl, Susaeta, Muniain, Aduriz, Ander Herrera, Castillo, Ekiza, Igor Martínez, Ramalho, Laporte y Morán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando