Jonas Ramalho será el lateral derecho titular en el Camp Nou - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

Jonas Ramalho será el lateral derecho titular en el Camp Nou

Jonas Ramalho ocupará la plaza en el once del lesionado Iraola.El defensa internacional del Athletic Andoni Iraola no forma parte de la expedición rojiblanca que visitará este sábado el Camp Nou. El de Usurbil se cae de la lista y su puesto en el campo está confirmado que será ocupado por Jonas Ramalho. En la convocatoria de Marcelo Bielsa, de 20, entran también dos jóvenes que jugaron como titulares en Haifa, como son Erik Morán y Aymeric Laporte.

Las molestias musculares del lateral guipuzcoano le dejan en Bilbao, sin plaza en una de las salidas más importantes y sonadas de la temporada, a la guarida del invícto FC Barcelona. Por lo visto en Lezama este viernes por la tarde, el getxotarra Ramalho puede ser el '2' titular como ya pasara en el Itztadion Kiryat Eliezer de Haifa. Campo donde cumplió con creces en esa ubicación defensiva.
Junto a 'Joni' también entran en el grupo dos cachorros con gran futuro. El central Aymeric, una de las joyas de la corona rojiblanca, capitán en las selecciones inferiores de Francia, y el mediocentro portugalujo Morán. 
Esta es la convocatoria oficial del 'Loco' que se desplaza hoy mismo en avión (19.00) a la Ciudad Condal, está formada por 20 futbolistas, con lo que dos verán finalmente el partido desde la grada: Iraizoz, Toquero, Aurtenetxe, Amorebieta, San José, Iturraspe, Llorente, De Marcos, Ibai, Raúl, Susaeta, Muniain, Aduriz, Ander Herrera, Castillo, Ekiza, Igor Martínez, Ramalho, Laporte y Morán.

Un contenido de:
Asís Martín

Viernes, 30 de noviembre de 2012. 16:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *