En Lezama apuestan fuerte por Kepa Arrizabalaga - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

En Lezama apuestan fuerte por Kepa Arrizabalaga

Un contenido de:
Macu

Miércoles, 09 de enero de 2013. 08:43

Kepa Arrizabalaga se ejercita con asiduidad a las órdenes de Bielsa (Foto: EDB).La lesión de Jon Ander Serantes, portero titular del Bilbao Athletic esta temporada, ha provocado una reflexión en Lezama. El guardameta sufre una grave lesión de rodilla que le mantendrá al menos tres meses de baja. Gorka Magunazelaia,
que había disputado solo dos partidos hasta ese momento, fue el elegido para ocupar la meta rojiblanca la pasada jornada. Los cachorros golearon y se mantuvieron a cero en Teruel (0-3).
Entonces fue Alex Remiro, portero del juvenil A, el elegido para completar la convocatoria como portero suplente. Pero los responsables de Lezama han tomado ya una decisión. Kepa Arrizabalaga, el portero de futuro de la cantera bilbaína, será ascendido del Basconia al filial. Eso es, al menos, lo que asegura una información de elcorreo.com. El guardameta de Ondarroa, de 18 años, actúa de tercer portero con Marcelo Bielsa. Se ejercita con cierta regularidad con los 'mayores' y ha sido citado para un buen número de partidos de Europa League.
Dada su proyección, no resultaría extraño que Kepa pasara a ser el elegido por Ziganda como primera opción para la portería del Bilbao Athletic, lo que volvería a relegar a Magunazelaia al banquillo. De momento, el guardameta campeón de Europa sub-19 se ejercita con el filial desde el lunes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *