El portero Aitor Fernández pone rumbo a Villarreal - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

El portero Aitor Fernández pone rumbo a Villarreal

Aitor Fernández se define como un portero de mando bajo los palos.El actual portero del Barakaldo CF, Aitor Fernández, que está cedido por el Athletic, cambia de equipo a mitad de temporada. El cancerbero de Arrasate se marcha al Villarreal CF con un acuerdo por dos campañas más lo que queda de esta. El Athletic, por si acaso, se reserva una opción de recompra cara al futuro.
La marcha será inmediata ya que la idea es que el futbolista guipuzcoano se desplace a Castellón tras disputar este próximo domingo el partido contra el Teruel en terreno aragonés.
Fernández es un portero de 1,82 que está brillando esta temporada en la formación de Iñaki Zurimendi donde estaba aupado en la segunda plaza del Trofeo Zamora del Grupo II de Segunda B. Tan solo ha encajado 13 dianas en los 21 partidos que ha disputado hasta la fecha.
En una entrevista concedida a ElDesmarque Aitor, subcampeón de Europa sub'19, achacaba a las lesiones el haber salido cedido de Lezama. Y curiosamente reconocía que "mi padre no quería que fuera portero, porque él vivió algo que no le gustó y solo juega uno". Lo cierto es que su carrera bajo los palos sigue adelante y ahora con un cambio ciertamente importante.

Un contenido de:
Asís Martín

Viernes, 25 de enero de 2013. 10:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *