Es Noticia
El Athletic sufrirá un aumento notable en la partida de salarios de la plantilla

El Athletic sufrirá un aumento notable en la partida de salarios de la plantilla

DMQ

Urrutia y Bilbao posan en la escalinata de Ibaigane.José Luis Bilbao, diputado general de Bizkaia, ha anunciado el aumento de la fiscalidad en los salarios de los jugadores del Athletic. Su intención es equiparar el porcentaje de impuestos que pagan con lo que abona cualquier otro profesional.
Una medida que afectará a las arcas de Ibaigane, puesto que los acuerdos que tienen firmados con los jugadores se basan en el neto. En la cantidad libre de impuestos. Por lo que la subida la tendrá que asumir la entidad.
Este cambio, según avanza el diputado general en El Correo, quedará recogida en la reforma del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas que está desarrollando la Diputación. No le parece razonable que los leones paguen menos de la mitad que cualquier otro profesional en el IRPF. "Es una situación que hay que modificar", señala.
Bilbao, además, es consciente de que los futbolistas rojiblancos negocian sus sueldos sobre cantidades netas, por lo que el que "saldrá perjudicado" será el Athletic. Los jugadores seguirán cobrando lo mismo que hasta ahora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando