Iturraspe: "El resultado queda en un segundo plano cuando se trata de la despedida de San Mamés" - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

Iturraspe: "El resultado queda en un segundo plano cuando se trata de la despedida de San Mamés"

Iturraspe destaca los actos de despedida por encima del partido.Puestos a buscar consuelos y visto que los resultados no son el aval del Athletic de esta temporada, Ander Iturraspe si bien reconocía que "es una pena no haber podido ganar un partido como éste", también aludía a que "el resultado queda en un segundo plano cuando se trata de la despedida de San Mamés, todo esto está por encima".

Una despedida con un acto sencillo muy del agrado de los jugadores ya que "lo mejor en estos casos es hacer actos de este tipo, sencillo pero con un fondo tremendo. Ha sido muy emotivo. Ha participado la cantera, la afición, nosotros, todos activamente y ha salido todo redondo".
Claro está al margen del resultado cosechado en el encuentro en el que "sabíamos que teníamos que ganar el partido, hemos ido con todo para arriba, hemos tenido opciones pero en una contra nos han ganado el partido".
Un nuevo palo en "una temporada complicadísima desde el inicio. De estas situaciones no queda otra que aprender, madurar y afrontar situaciones de estas cuando vengan siendo más fuertes y creo que nos va a servir en el futuro claramente", concluía Iturraspe.
 

Un contenido de:
Álvaro Moscoso

Lunes, 27 de mayo de 2013. 07:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *