Es Noticia
Iturraspe: "El resultado queda en un segundo plano cuando se trata de la despedida de San Mamés"

Iturraspe: "El resultado queda en un segundo plano cuando se trata de la despedida de San Mamés"

DMQ

Iturraspe destaca los actos de despedida por encima del partido.Puestos a buscar consuelos y visto que los resultados no son el aval del Athletic de esta temporada, Ander Iturraspe si bien reconocía que "es una pena no haber podido ganar un partido como éste", también aludía a que "el resultado queda en un segundo plano cuando se trata de la despedida de San Mamés, todo esto está por encima".

Una despedida con un acto sencillo muy del agrado de los jugadores ya que "lo mejor en estos casos es hacer actos de este tipo, sencillo pero con un fondo tremendo. Ha sido muy emotivo. Ha participado la cantera, la afición, nosotros, todos activamente y ha salido todo redondo".
Claro está al margen del resultado cosechado en el encuentro en el que "sabíamos que teníamos que ganar el partido, hemos ido con todo para arriba, hemos tenido opciones pero en una contra nos han ganado el partido".
Un nuevo palo en "una temporada complicadísima desde el inicio. De estas situaciones no queda otra que aprender, madurar y afrontar situaciones de estas cuando vengan siendo más fuertes y creo que nos va a servir en el futuro claramente", concluía Iturraspe.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando