Es Noticia
El Numancia también estaría interesado en Erik Morán

El Numancia también estaría interesado en Erik Morán

DMQ

Erik Morán, en un entrenamiento con el primer equipo (Foto: EDB).El Numancia está muy pendiente de los descartes que pueda hacer Ernesto Valverde en esta segunda etapa como entrenador del Athletic. Tras conseguir la cesión de Raúl Fernández, ahora
podría estar interesado en un refuerzo para su centro del campo.
Según publica el Diario de Soria, Erik Morán es uno de los nombres que maneja la secretaría técnica del cuadro numantino. El mediocentro rojiblanco es pretendido por varios equipos de Segunda División tras su excelente campaña en el Bilbao Athletic. Pero, de momento, intenta ganarse la confianza de Txingurri xa formar parte de la primera plantilla del equipo bilbaíno esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando