Eizmendi ficha por la Real y acaba en el Eibar - ElDesmarque Bizkaia
Secciones

Eizmendi ficha por la Real y acaba en el Eibar

Un contenido de:
Asís Martín

Miércoles, 17 de julio de 2013. 08:55

Alain Eizmendi dejó el Bilbao Athletic tras anotar 12 goles en dos campañas.  Alain Eizmendi está citado para entrenar este miércoles en Ipurua. El que fuera prometedor cachorro hasta hace unos días ha hecho todo un recorrido de vuelta a su tierra. Salido de la cantera de la Real, ha fichado por los txuriurdines pero ha sido cedido a la SD Eibar.
A sus 23 años el activo atacante zarautztarra ingresa en la nómina armera a préstamo junto a Yuri y Dani García, para poder jugar minutos en Segunda División, dando un paso adelante en su carrera.
En el Athletic se tenían puestas esperanzas en él, pero debido a su edad, penalizada con la nueva normativa, y a que el Bilbao Athletic no ha podido ascender -tras caer en el play-off ante el Huracán valenciano-, se le dejaba marchar.
Y eso que era un hombre que contaba, pero no podía jugar con el primer equipo por temas legislativos. Con Cuco Ziganda disputaba 32 partidos en su primer año como rojiblanco, anotando cinco goles; mientras que en el segundo ha jugado 31 encuentros en total, aunque ha estado más acertado de cara a gol, pues ha marcado siete tantos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *