Es Noticia
Lucha de talentos en Lezama entre Bilbao Athletic y Real Madrid C

Lucha de talentos en Lezama entre Bilbao Athletic y Real Madrid C

DMQ

El segundo filial blanco celebra el triunfo ante el Sariñena. FOTO: webrealmadridEl encuentro entre el Bilbao Athletic y el Real Madrid C, gracias a la nueva y peculiar configuración del Grupo II, sirve este sábado para pulsar la calidad de dos de las mejores canteras de la Primera División. Los cachorros comandan la clasificación, mientras que el segundo filial blanco todavía busca su sitio. 

Lezama (17 h.) acoge un Real Madrid C que hasta ahora no ha explotado. Se encuentra en el puesto catorce en la clasificación, con 7 puntos (2 victorias, un empate y 4 derrotas), aunque viaja envalentonado después de endosarle un 6-0 al Sariñena. Destaca en su plantilla, capitaneada desde el banquillo por José Manuel Díaz, el central Melero, el delantero internacional sub-19 Fran Sol, su goleador y una de las grandes esperanzas de La Fábrica, el volante Molero o el mediapunta Alberto Lozano, que atesora mucha calidad, en el seno de un lote de buenos peloteros que están pagando la novatada. 
El Bilbao Athletic, por su parte, sigue firme en Lezama y fuera de su estadio, el último en hincar la rodilla fue el Sestao River. La recuperación bajo palos de Kepa Arrizabalaga, el rendimiento óptimo de Iker Guarrotxena y de Guillermo Fernández (ocho goles entre los dos), que vienen de disputar el amistoso ante el Mirandés con el  primer equipo para conmemorar el centenario del Basconia, y la batuta de Eguaras y Aketxe, descolla sobre el resto. Esta semana es baja por seguir insertado con la selección española Sub-19, Unai López, que últimamente se había hecho con un hueco en la medular y había visto puerta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando