Es Noticia
Urrutia: "Estoy satisfecho, pero no hay que relajarse"

Urrutia: "Estoy satisfecho, pero no hay que relajarse"

DMQ

Josu Urrutia, en un momento de la asambles celebrada en el Arriaga (Foto: Oscar Villaverde).El presidente del Athletic, Josu Urrutia, aseguró a la conclusión de la Asamblea General Ordinaria del club sentirse "satisfecho" por el masivo refrendo que ha recibido por el órgano soberano de decisión, pero matizó que ante unos resultados así "no hay que relajarse".

"Uno siempre se tiene que sentir satisfecho de algo que propone y que el voto de la gente de a entender que es valido. Uno trabaja para eso y se siente satisfecho, aunque siempre decimos que mañana tenemos que seguir intentando mantener satisfecho al socio", apuntó, ya de madrugada, en la rueda de prensa posterior a la reunión celebrada en el Arriaga
Urrutia ha explicado que el Plan de Lezama que ha presentado la junta directiva, un plan estratégico en tres fases hasta 2020 y presupuestado en 20 millones de euros, era una "inquietud" que había en la entidad "desde antes de fallecer Javier Uria".
El ex jugador ha apuntado además respecto de las quejas del Deportivo Alavés que "el Athletic no hace interpretaciones" de entidad ajenas a él, pero que lo que sí hará es "defender sus intereses". En ese sentido, ha asumido que lo ocurrido en el territorio alavés es algo que "históricamente le ocurre en algunas provincias" debido a su peculiar filosofía de jugar "con jugadores vascos" o formados en la cantera vasca.
"El Athletic históricamente tiene una filosofía muy concreta y ha tenido estas situaciones en diferentes provincia enquistamientos. El Athletic tiene que defender sus intereses, lo ha hecho y lo seguirá haciendo. Tiene que valorar bien las cosas y ver si dice algo o no. No hago interpretaciones", apuntó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando