Es Noticia
Ramalho: "Girona era la mejor opción"

Ramalho: "Girona era la mejor opción"

DMQ

Ramalho regresa a Montilivi.Jonás Ramalho ha sido presentado como nuevo jugador del Girona. El defensa de Romo regresa de nuevo como cedido a la que ya fue su casa la pasada temporada satisfecho con esta nueva oportunidad que le ofrece el equipo blanquirrojo. "Girona era la mejor opción; conozco la casa, el técnico, los jugadores; estuve muy bien el año pasado y, aunque tenía varias opciones más, esta me ha parecido la idónea", ha comentado.

Ramalho ha asegurado además que después de que la pasada temporada el Girona se marcara como objetivo asentarse en la categoría cree que ahora "toca disfrutar y hacer una buena temporada desde el inicio para estar lo más arriba posible de la clasificación" y se ha puesto a plena disposición del técnico, Pablo Machín, para actuar tanto de lateral como de central. La pasada campaña jugó 24 partidos con los de Montilivi.
Por su parte, el director deportivo del Girona, Quique Cárcel, ha apuntado que Ramalho era una de las prioridades sobre todo por su buen rendimiento y sus aptitudes demostradas la temporada pasada. El vizcaíno empezará a entrenar el martes a partir de las 18:30 horas en el estadio de Montilivi. Machín dispone por ahora de los 14 jugadores en la primera plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando