Es Noticia
Marcelo Bielsa desvela su etapa como 'kiosquero'

Marcelo Bielsa desvela su etapa como 'kiosquero'

DMQ
Foto autor
Asís Martín
Marcelo Bielsa pasea con Valdano por Bilbao.
Marcelo Bielsa pasea con Valdano por Bilbao.

El exentrenador del Athletic Club Marcelo Bielsa está haciendo las delicias de la prensa gala con su sabiduría, pero también con sus ocurrencias. La última es que reveló a los periodistas una curiosísima anécdota sobre la forma que encontró de poder estar al tanto de todo lo que escribían los técnicos que él admiraba en aquella época.

Pese a la habitual seriedad con la que ofrece sus conferencias de prensa en el Olympique de Marsella, la situación chirene saltó esta vez cuando le preguntaron si era verdad que fue propietario en Argentina de un kiosco de diarios y revistas. "A mí me gustaba mucho leer a Menotti y a Bilardo, cada uno de los cuales dirigió durante ocho años a la Selección", les respondió el 'Loco'.
"Como eran doce los periódicos que llegaban a Rosario y yo no podía comprar todos para leerlos y a los kiosqueros, así se les llama en la Argentina a los expendedores de diarios, no les gusta mucho quedarse todo el tiempo en el lugar de trabajo, yo me ofrecí ante uno de ellos a cuidarle el puesto mientras él decidiese salir para poder leer todos los diarios. A raíz de eso conocí algunos matices de ese negocio y de ese kiosco, y luego durante unos años fui propietario de un negocio de esa rama", relató ante la sonrisa general.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando