Es Noticia
Messi amenaza el récord del mítico Zarra

Messi amenaza el récord del mítico Zarra

DMQ
Foto autor
Ainara San Cristóbal
Messi, en su última visita a San Mamés (Foto: EDB).
Messi, en su última visita a San Mamés (Foto: EDB).

Cuarenta años lleva imbatido el récord de goles del mítico Telmo Zarra en la Liga. El legendario delantero del Athletic marcó la friolera de 251 tantos en el campeonato de la regularidad en las quince temporadas que defendió la camiseta rojiblanca. Un registro estratosférico que ahora amenaza Leo Messi. El crack argentino está a un hattrick de alcanzarlo.

"No pienso en el récord. Llegará cuando tenga que llegar, pero es muy lindo", reconoce Messi. El argentino suma un total de 248 goles en 283. Mientras, Zarra estableció el brillante récord de goles en el campeonato en 271 compromisos, doce menos de los que ha necesitado Messi para ponerse a tiro del legendario delantero.
El blaugrana le pisa ahora los talones, a pesar de haber cambiado ligeramente su rol en el campo desde la llegada de Luis Enrique. "La manera de llegar al arco rival es diferente y puedo dar más pases de gol. Me dijo que puedo moverme por donde quiera, y por eso me tiro más atrás. Así puedo participar más de la creación y dar más asistencias", celebra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando