Es Noticia
La demanda de entradas para Oporto ya supera la oferta

La demanda de entradas para Oporto ya supera la oferta

DMQ
Foto autor
Ainara San Cristóbal
La afición se vuelca en la Champions (Foto: EDB).
La afición se vuelca en la Champions (Foto: EDB).

El batacazo del Athletic en Borisov no ha roto del todo las ilusiones de la afición rojiblanca por la Champions. Miles de afiicionados se desplazarán con el equipo a Oporto para presenciar en vivo el duelo ante el actual líder del grupo. La demanda de entradas ya supera la oferta que ha puesto el club a disposición de sus socios.

Los responsables de la entidad bilbaína ya habían previsto que las 2.500, de las cuales 300 se reserva para los compromisos propios del club, se iban a quedar cortas, de modo que anunció un sorteo entre sus socios con las 2.200 entradas que iba a sacar a la venta. Este jueves por la noche, en torno a nueve horas después de haberse abierto el plazo para inscribirse, ya se habían apuntado 2.300 personas. Y todavía se pueden seguir sumando más a la lista, exactamente hasta el domingo a las 20.00 horas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando