Es Noticia
"Tenemos que cambiar algunas cuestiones tácticas", asume Valverde

"Tenemos que cambiar algunas cuestiones tácticas", asume Valverde

DMQ
Foto autor
Ainara San Cristóbal
Beñat es el que más ha jugado en la mediapunta (Foto: EDB).
Beñat es el que más ha jugado en la mediapunta (Foto: EDB).

En su búsqueda de soluciones a los problemas que están impidiendo despegar al Athletic esta temporada, Ernesto Valverde reconoce que "hay unas cuestiones tácticas tenemos que cambiar, unos detalles que hacen que nuestro juego sea un poco más lento".

No se refiere ni a jugadores concretos ni al sistema. "No me planteo muchos cambios en cuanto al sistema o la forma de jugar por un partido, lo que pasa es que a veces jugamos muy encima del rival y nos estamos exponiendo mucho, ellos esperan nuestro pase interior para cortar y salir a la contra, eso nos condiciona. Hay que intentar no ahogarnos nosotros en nuestras posiciones, pero no es una cuestión de jugadores", despeja. Ni siquiera en la discutida mediapunta, donde cree que "tampoco ha habido tantos cambios, es verdad que a veces Rico y Beñat se intercambian las posiciones, como pasaba el año pasado con Rico y Herrera, pero no ha habido tantos cambios en las alineaciones, durante el partido sí".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando