Es Noticia
Gesto de apoyo en el Santiago Bernabéu a la búsqueda de Hodei Egiluz

Gesto de apoyo en el Santiago Bernabéu a la búsqueda de Hodei Egiluz

DMQ
Foto autor
EDB
Los dos equipos lucirán esta imagen en una camiseta.
Los dos equipos lucirán esta imagen en una camiseta.

Athletic y Real Madrid esperan ampliar el 'foco' en la búsqueda de Hodei Egiluz, desaparecido hace ya un año, con un gesto de apoyo en el compromiso de este dommingo (21.00 horas) en el Santiago Bernabéu.

Cuando los equipos salten al campo, según informa el Ayuntamiento de Galdakao, lucirán una camiseta con la leyenda 'Hodei missing' y un retrato del mismo. La asociación Hodei Bila Elkartea hará llegar a ambos clubes su agradecimiento por este gesto en una carta firmada por la familia y amigos del joven galdakoztarra. Muestran su gratitud al Real Madrid, que ejerce la condición de anfitrión en el encuentro, con estas palabras: "Nos sentimos inmensamente emocionados por vuestra decisión de apoyar la búsqueda de nuestro hijo, vistiendo su camiseta de "Hodei missing". El momento será inolvidable para nosotros y sois la muestra viva de que el deporte no sólo es compatible con la solidaridad, sino que la amplifica. Nuestro abrazo y agradecimiento tanto al Club como a la totalidad de la Plantilla". También el Athletic recibirá un mensaje de agradecimiento. "Imaginar lo difícil que resulta trasladar nuestra emoción en dos simples líneas. En cualquier caso, deseamos mostrar nuestro agradecimiento tanto al Club como a la totalidad de la Plantilla. Jamás nos hemos sentido tan orgullosos de vosotros".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando