Es Noticia
"Estamos absolutamente decepcionados", dice Valverde

"Estamos absolutamente decepcionados", dice Valverde

DMQ
Foto autor
Asís Martín
Ernesto Valverde en el duelo ante el Córdoba.
Ernesto Valverde en el duelo ante el Córdoba.

Ernesto Valverde ha confesado sentirse "absolutamente decepcionado" por la derrota encajada hoy por su equipo frente al colista de Primera División, el Córdoba, tanto "por el resultado como por la sensación" que han ofrecido "en bastantes momentos" del partido.

"Esta derrota es un mazazo importante para nosotros. Por el resultado en la Liga, en la que pienso que tenemos que mejorar mucho, y también por nuestra moral y confianza", ha subrayado el técnico antes de lamentar que el juego del Athletic ha sido "demasiado pastoso" porque "el ritmo de balón no ha sido rápido".
"Ha sido un calco del partido contra el Granada. El contrario se mete muy atrás, nuestra circulación es lenta, cometemos un error, nos hacen un gol, ellos se refuerzan en su situación y lo intentamos por la tremenda. Otras veces ha salido, pero hoy no", ha explicado. Acerca del debut del canterano Iñaki Williams, Valverde ha reconocido que ha sido "un partido difícil" para un jugador "rápido" como él delantero bilbaíno porque "el equipo no ha estado bien" y además tampoco "había mucho espacio para correr". Ha señalado también que ha decidido cambiarle en el descanso porque con 0-1 en el marcador "prefería que fueran los jugadores del primer equipo los que asumieran la situación". Valverde ha añadido que en función del estado físico de Aritz Aduriz y Guillermo Fernández decidirá los próximos días si Williams permanece a sus órdenes o regresa al Bilbao Athletic, si bien ha recordado que el 'pichichi' del Grupo II de Segunda B "en principio" es un jugador al que considera del filial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando