Es Noticia
Djukic: "Se les ha tocado el orgullo y la gente ha reaccionado"

Djukic: "Se les ha tocado el orgullo y la gente ha reaccionado"

DMQ
Foto autor
Asís Martín
Djukic sigue el juego bajo el diluvio.
Djukic sigue el juego bajo el diluvio.

Miroslav Djukic se ha mostrado "muy contento" del triunfo obtenido por el Córdoba CF en San Mamés, el primero del equipo blanquiverde esta temporada, y ha asegurado que el 0-1 conseguido hoy frente al Athletic Club les "debe hacer ver" que pueden "competir contra cualquiera".

"Competimos muy bien y mantuvimos la portería a cero en un campo muy difícil. La seguridad defensiva es la clave para crecer. El equipo ha sido muy solidario y cuando seamos fuertes defensivamente iremos ganando. Hoy hemos hecho un buen trabajo", ha incidido el técnico serbio en la sala de prensa de San Mamés. Djukic, no obstante, considera que deben mantener "los pies en el suelo" porque "quedan muchas guerras y ni antes éramos tan malos ni ahora somos unos fenómenos". "Hay que seguir peleando desde la humildad y el trabajo. Esta victoria nos permite coger confianza y no descolgarnos, nada más", ha subrayado. Ha agregado el entrenador del conjunto cordobés que en el vestuario "todo el mundo estaba muy contento" y que las caras de los futbolistas reflejaban, sobre todo, que "se han quitado un peso de encima". "Se les ha tocado el orgullo y la gente ha reaccionado. Hemos sido un bloque y ha llegado la recompensa", ha añadido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando