Es Noticia
El Córdoba se trae 2500 seguidores a San Mamés

El Córdoba se trae 2500 seguidores a San Mamés

DMQ
Foto autor
EDB
La afición verdiblanca se dejará ver en Bilbao (Foto: ABC).
La afición verdiblanca se dejará ver en Bilbao (Foto: ABC).

Está claro que el CD Alcoyano (rival del Athletic Club en Copa) es el equipo de la moral, pero el Córdoba y su afición no le van a la zaga. Pese a ser el colista y el único que no ha ganado aún un partido en esta Liga, se vienen este sábado a San Mamés en auténtica peregrinación. La previsión es que unos 2.500 seguidores cordobesistas acudan a ver en directo el partido de la Catedral frente a los hombres de Ernesto Valverde, a pesar de que el bloque de Miroslav Djukic no levanta cabeza.

El puente y el horario de las 18:00 horas facilitan el desplazamiento masivo. Todo tipo de transportes, avión, tren-coche, autobús, vehículos particulares y autocares viajan hasta Bilbao, a pesar de que el club vizcaíno sólo ha facilitado medio millar de localidades al CCF. 
Es el tercer desplazamiento masivo de los cordobeses en sólo siete desplazamientos. En la visita al Real Madrid en el Santiago Bernabéu fueron casi seis mil seguidores, luego en el Vicente Calderón, estadio del Atlético de Madrid, se dejaron ver unos tres mil. Visto que San Mamés anda flojeando de ambiente y animación la grada zurigorri deberá ponerse las pilas porque hoy tendrá rivales enfrente a la hora de empujar a su equipo en busca de los tres puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando