Es Noticia
Marcelo Bielsa no da pistas sobre su futuro

Marcelo Bielsa no da pistas sobre su futuro

DMQ
Foto autor
EDB
Marcelo Bielsa se piensa siempre mucho sus decisiones.
Marcelo Bielsa se piensa siempre mucho sus decisiones.

El entrenador del Olympique Marcelo Bielsa se piensa mucho las cosas. El ex del Athletic Club no ha aclarado en su última comparecencia en rueda de prensa su futuro en Marsella, donde está al frente del actual líder del campeonato francés. En palabras del 'Loco' se escuchaba que "Jorge Valdano dijo: 'Trabajo como si me fuera a quedar toda la vida sabiendo que podría marcharme mañana".

Ya se sabe que la prensa y afición suelen ir por delante en busca de noticias, algo que choca con la forma de ser de Bielsa. De hecho todo esto ha salido después de que su delantero Andre-Pierre Gignac afirmara que "un elemento importante" en su decisión de quedarse o no en el club dependerá de la continuidad del mister argentino. "Le doy las gracias a Gignac porque hay un elogio en sus palabras", afirmaba Bielsa, quien de todas formas no dejó de aseverar que "los entrenadores tenemos muy poca estabilidad, es difícil asegurar que un técnico se vaya a quedar mucho tiempo en un sitio".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando