Es Noticia
Williams: "Me mantengo ajeno a los rumores, lucho por ser jugador del Athletic"

Williams: "Me mantengo ajeno a los rumores, lucho por ser jugador del Athletic"

DMQ
Foto autor
Javi Beltrán
Williams disputó sus primeros 45 minutos en la élite.
Williams disputó sus primeros 45 minutos en la élite.

Iñaki Williams disputó sus primeros 45 minutos en la élite, en los que se acordó sobre todo de "mis padres, de mi hermano, de mi novia y de todos los amigos". Gurpegi le recomendó que jugase "tranquilo" y  Unai López "me ha ayudado mucho", deslizaba en zona mixta, mientras que ahuyenta intereses foráneos: "Me mantengo ajeno a eso, lo que lucho es por ser jugador del Athletic".

El canterano, que debutaba en Primera ante el Córdoba en San Mamés, admite que notaba "el cosquilleo ese que siempre tienes en la tripa", pero los compañeros le arroparon y se sentía, pese a la derrota "contento". En el Hotel le comentó Valverde que iba a salir de titular: "Un sueño hecho realidad el haber debutado en San Mamés ante toda la afición, aunque una pena el resultado", significaba el espigado delantero, de 20 años. Cambiado al descanso, Williams lo encaja con naturalidad: "Me ha dicho el míster que por la situación. Yo lo entiendo, tengo que seguir trabajando y no bajar los brazos para que lleguen próximas convocatorias". Aunque reconoce que sigue siendo "un jugador del filial", donde suma 11 goles en 15 partidos. En Primera no hay margen de error, los defensas aumentan su calidad: "El ritmo se nota y que los contrarios aprietan, pero hay que intentar hacerlo lo mejor posible". Trató de aplicarse en los desmarques y en tirar de su potencia: "He tirado desmarques y si el compañero me la puede dar pues bienvenido". La camiseta del encuentro ante el Córdoba, sdesvela, la va a "guardar y encarmar en la habitación". Aketxe y Unai López le han precedido en los debuts decretados por Valverde: "Es bonito que apuesten por nosotros", subraya.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando