Es Noticia
Arrizabalaga ya está en Ponferrada

Arrizabalaga ya está en Ponferrada

DMQ
Foto autor
EDB

Reportar vídeo

Kepa Arrizabalaga ya está en Ponferrada. Tras cerrarse el lunes la cesión al club berciano por parte del Athletic, el portero de Ondarroa ha conocido ya el campo de El Toralín aprovechando la jornada de descanso de la que han disfrutado en la festividad de Reyes los que a partir de ahora serán sus compañeros.

"Un saludo a toda la afición de Ponferrada. Estoy muy contento de estar aquí. Nos vemos el domingo", ha dicho Kepa en su primer mensaje a los aficionados de la Ponferradina a través de un vídeo publicado en el Facebook del club. El guardameta vizcaíno entrenará por primera vez a las órdenes de Manolo Díaz el miércoles y al término de la sesión será presentado en el mismo estadio. El internacional sub 21 deberá luchar por la titularidad con el rumano Dinu Moldovan, habitual titular en Liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando