Es Noticia
Maxi López: "El Athletic supone un reto para mí"

Maxi López: "El Athletic supone un reto para mí"

DMQ
Foto autor
Javi Beltrán

Reportar vídeo

El atacante argentino del Torino Maxi López, un martillo ante el Athletic Club en la ida de los dieciseisavos de la Europa League, declaró tras el empate de su equipo ante la Fiorentina (1-1) que “podíamos haber hecho más, pero un punto aquí no es malo. Jugamos con un gran sacrificio". Vives fue el autor del equipo de Ventura.

En zona mixta, ya con el empate consumado y de encadenar el undécimo partido sin perder del Torino, el ex ariete del Barça recordó que ante el Athletic, con el que se medirá de nuevo el próximo jueves, se sentía " una gran alegría por haber jugado y anotado en la Europa League y más con el público que llenó el Olímpico”. En este sentido, Maxi López, un portento físico, añadió que anhelaba e ser "un punto de referencia para los compañeros más jóvenes”. Ya conoce cómo se las gastan en San Mamés: "El viaje a Bilbao no será fácil, el estadio es muy difícil y el ambiente es muy caliente". Maxi agradece a Ventura "la confianza" que ha depositado en sus prestaciones ya que ahora se siente "importante", por lo que quiere "devolver esa confianza". El Athletic significa para el internacional argentino "un reto similar al de la Fiorentina, ya que también tienen mucha posesión. Tendremos que correr riesgos sólo en los momentos adecuados. Pero estoy seguro de que podemos hacerlo", zanjó. Ventura alineó en Florencia a Padelli; Maksimovic, Jansson, Moretti; Peres, Benassi, Vives, Farnerud, Molinaro; Quagliarella y Maxi Lopez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando