Es Noticia
Ipurua cuelga el cartel de 'no hay billetes'

Ipurua cuelga el cartel de 'no hay billetes'

DMQ
Foto autor
Macu Briones

Reportar vídeo

El lleno está garantizado en el primer SD Eibar - Athletic Club liguero de la historia. Ipurua ha colgado hoy el cartel de 'no hay billetes' para el duelo que enfrentará a guipuzcoanos y bilbaínos este domingo, 1 de marzo, a partir de las 17:00 horas, según ha comunicado la entidad eibartarra a través de las redes sociales, después de que se agotaran a lo largo de esta mañana los 254 billetes que habían salido a la venta para el público.

Desde las cuatro de la madrugada, los seguidores del Eibar han guardado cola frente a la taquilla cuatro del estadio. Medio centenar más se les han  unido minutos antes de la hora de apertura, prevista para las 10:00, para adquirir los tíquets para presenciar el choque ante los de Ernesto Valverde. Al filo del mediodía, la billetería quedaba definitivamente agotada.
Ipurua presentará el domingo un lleno absoluto y predominantemente azulgrana, ya que la escasa oferta de localidades enviadas a Bilbao, impedirán el desembarco zurigorri en tierras armeras. El Eibar remitió al Athletic 156 entradas, de las cuales sólo 76 - tras descontar 80 invitaciones de protolocolo- irán destinadas a los socios rojiblancos, al precio único de 40 euros. Los preinscritos para el sorteo de ese puñado de entradas conocerán mañana martes sin han sido agraciados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando