Es Noticia
"El Athletic está a nuestro alcance", opina Giampiero Ventura

"El Athletic está a nuestro alcance", opina Giampiero Ventura

DMQ
Foto autor
Asís Martín

Reportar vídeo

A la conclusión del partido de liga empatado ante la Fiorentina, Giampiero ventura, el entrenador del Torino FC, el rival del Athletic Club en la ronda de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, dedicaba unas palabras al decisivo choque que se vivirá este jueves en San Mamés a partir de las 21:05 horas. El técnico genovés es optimista, ya que entiende que "nuestro secreto es el trabajo. Sigo pensado que si lo hacemos bien podremos luchar hasta el final por clasificarnos en San Mamés", señalaba.

Después de 21 años lejos de las competiciones continentales, los granatas no quieren ceder un milímtero, van a morir en la Catedral por pasar de ronda. Ventura avanza que "será un partido difícil en una cancha difícil". Pero también parece claro que ha sacado sus lecturas estratégicas del movido choque jugado en Italia en el Comunale y que terminaba con empate a dos goles: "El partido de ida ha dicho que si hacemos las cosas bien podemos lograr pasar. Es cierto que partimos de una situación de desventaja, pero creo que, dicho esto con gran humildad, que el Athletic está a nuestro alcance. Podemos pelearlo hasta el final", finalizaba.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando