Es Noticia
Las 76 entradas de Ipurua tienen 1.052 aspirantes

Las 76 entradas de Ipurua tienen 1.052 aspirantes

DMQ
Foto autor
EDB

Reportar vídeo

El Athletic Club sorteará ante notario el martes en Ibaigane (10.00 horas) las 76 entradas que le remitió el Eibar para el partido del próimo domingo en Ipurua entre los 1.052 socios que se han inscrito en la lista abierta por la entidad rojiblanca la pasada semana.

Las localidades remitidas por el club armero tienen un precio único de 40 euros y están ubicadas en el mecanotubo Zona Mixta, junto al Gol Oeste. Como cabía esperar el lleno está garantizado para este primer Eibar-Athletic liguero de la historia ya que este lunes se ha colgado el cartel de 'no hay billetes' en Ipurua al agotarse en pocas horas los 254 billetes que habían salido a la venta para el público.
Por otro lado, el club bilbaíno ha anunciado también que todos los socios que se han inscrito para acudir a la vuelta de la semifinal de Copa del próximo 4 de marzo en Barcelona frente al Espanyol podrán adquirir una entrada al no haberse cubierto el cupo de 600 que había puesto  el Athletic a su disposición. Las entradas sobrantes, en un número que no ha sido determinado por el club, podrán ser retiradas por el público en general el próximo viernes, día 27, en las taquillas de San Mamés de 17.30 a 20.00 horas.
El Athletic recibió del Espanyol un paquete de 750 entradas, a un precio de 50 euros, de las cuales utilizará 150 para sus compromisos institucionales y las otras 600 las pondrá a la venta entre socios y aficionados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando