Athletic Club | Despedida Liga e Iraola en San Mamés
Secciones

Beti arte, Don Andoni Iraola (FOTOS)

Reportar vídeo


Don Andoni Iraola, así le nombraba el Twitter oficial del Athletic Club en su penúltimo partido como león, el postero en San Mamés. Doce temporadas en el primer equipo para un futbolista polivalente, lleno de clase, inteligente, polifuncional, discreto y alérgico a piropos y alaracas. Por eso se reunen gente como Iribar, Txetxu Rojo o Joseba Etxeberria con él para decirle agur.

Hoy no le ha quedado otra que disfrutar de un merecido homenaje de su afición, manteo incluído de sus compañeros, y con 'Txoria txori' y vuelta al ruedo al acabar el partido ante el Villarreal CF, vencido por 4-0 en el que por supuesto ha ejercido de capitán con la ikurriña en el brazo y hasta ha metido un bonito gol. De guión de cine.
Los de Ernesto Valverde han despedido la Liga de muy buen rollo, ganando fácil al Submarino amarillo de Marcelino, con lo que volverán a disputar la UEFA Europa League, ovacionando al de usurbil y transmitiendo pegada y unión antes del reto más duro, vencer la final de Copa al Barça en el Camp Nou. Allí s ejuega un título, una gabarra y el no jugar previas en julio.
 

Un contenido de:
El Desmarque

Sábado, 23 de mayo de 2015. 16:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *