Athletic Club | Balance Final de Copa
Secciones

'Denok batera' se vive mejor (+FOTOS)


Reportar vídeo

Terminó la aventura de la final de Copa del Rey 2015 para el Athletic Club, afortunadamente con todos de vuelta en casa. Pese al disgusto de la derrota en la final ante el FC Barcelona, se pasa página hoy lunes con la alegría del ambiente vivído, de la masiva exhibición de orgullo y sentimiento de la afición, y la seguridad de que el equipo que dirige Ernesto Valverde volverá a intentarlo con todas sus fuerzas el próximo curso.

Harán falta refuerzos para encarar una campaña nuevamente con tres frentes, más el de la Supercopa, y que despega en una fecha tan temprana como el 1 de julio, debido a las rondas previas de la UEFA Europa League.
Hay que reforzar el equipo, eso está claro. Iraola se marcha, Iker Muniain tardará un año en estar al 100%, Jonás Ramalho también y los retos vuelven a ser grandes. Falta gol, pero la confianza en el técnico y en la cantera es total. Sólo uno de los convocados para esta final no había estado formándose en Lezama. Ese es el camino. Además, la unidad demostrada entre equipo y afición sigue siendo un baluarte que no se puede dejar de lado, como muestran estas imágenes de ElDesmarque Bizkaia. Un plus de sentimiento y empuje que va más allá de los resultados. Es el motor del Club. Aquí no hacen falta 'lambrettas'. Y también va más allá la campaña de cierta prensa, la de siempre, para la que la final parece no haber acabado, y que a ciertos políticos les viene muy bien, por cierto... durante una semana sólo se hablará del himno, la pitada, la sonrisa de Aduriz y no de paro, corrupción, etc... Ellos sabrán, las miserias y los miserables están a la orden del día. Total, cuando ya se les va demasiado la mano piden perdón en Twitter y 'pelillos a la mar'. Nosotros a lo nuestro, Denok Batera se vive mejor.


Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 01 de junio de 2015. 06:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *