Athletic Club | Txirri Quintanilla Ficha por Leioa
Secciones

Fernando Quintanilla, "Txirri", se incorpora a la Sociedad Deportiva Leioa

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 30 de julio de 2015. 07:00

Reportar vídeo

Las entrañas de la factoría del Athletic Club se habían agitado tras la decisión de Jose Mari Amorrortu de dar un giro radical al organigrama técnico de Lezama.

Hubo carta de despedida-dimisión de Aitor Larrazabal, la sentida de Gorka Bidaurrazaga, que dirigía el Juvenil Nacional, la de Gontzal Suances, que abandonaba obligado el Basconia, y la de Fernando Quintanilla Txirri, enlace con los clubes convenidos, quien escribía en junio aquello de que "espero que sigamos viéndonos por los campos".
Dicho y hecho. Ahora asume la Dirección de la Escuela de Futbol Lagun Artea y del Fútbol Base del Club. Loren Palomares e Isusko Loroño se confirman, además, en la estructura directora de la Escuela y Fútbol Base de los azulgranas.
La labor de Txirri  en el Athletic Club las últimas temporadas era muy reconocida por los clubes del entorno, y de Navarra, que agradecían su trato amable y cercano y su voluntad de arreglar las posibles divergencias que se han producido en este periodo al frente de tan vital función dentro del engranaje de Lezama.
Aún así, Amorrortu, de nuevo como Director Deportivo con plenos poderes, le ponía en la puerta de salida. "El Athletic, a través de José Mari Amorrortu ha decidido que no continúe dentro del club. Quiero expresaros mi gratitud por la ayuda que en todo momento habéis tenido hacia el Athletic y en especial hacia mi persona. Un fuerte abrazo a todos. Quiero comunicaros que desde este momento dejo de ser el responsable de la atención a los clubes convenidos", narraba el que fuera rocoso central rojiblanco en su etapa como jugador.

1 comentario

  1. Agustin

    Le deseo a Fernando Quintanilla todo lo mejor, es un caballero y un hombre de futbol. Un saludo desde Villafranca de Navarra

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *