Es Noticia
Svanadze: "El Athletic ha ganado con toda justicia"

Svanadze: "El Athletic ha ganado con toda justicia"

DMQ
Foto autor
Macu Briones

Reportar vídeo

Zaur Svanadze, entrenador del Inter Bakú, ha reconocido tras la derrota 2-0 encajada en San Mamés, que el Athletic Club, se ha llevado el triunfo "con toda justicia". "Nosotros hemos jugado como hemos podido, hemos tratado hacer un juego decente, pero es bastante duro jugar en este estadio. Es la primera vez que jugamos en un campo así y nuestros jugadores no están acostumbrados a estas dimensiones", ha apuntado, tras el partido.

El técnico georgiano no ha ocultado que este marcador les pone "difícil pasar la eliminatoria", aunque ha asegurado que su equipo hará "todo lo posible" para remontar el próximo jueves en el estado Shafa de Bakú, donde espera aprovechar la "cierta ventaja" que le da jugar "sobre césped artificial y con un clima de cerca de 40 grados".
Svanadze ha explicado que el sistema de 5-4-1 que ha presentado en San Mamés es con el que "normalmente juega" su equipo, si bien "los defensores de banda normalmente atacan también".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando