Es Noticia
Williams ya corre en Lezama

Williams ya corre en Lezama

DMQ
Foto autor
Macu Briones

La plantilla del Athletic Club ha disfrutado este viernes festivo de jornada de descanso, tras la victoria cosechada anoche en San Mamés ante el Inter Bakú. En Lezama, sin embargo, un rojiblanco ha seguido trabajando. Se trata de Iñaki Williams, quien ha salido a correr en la soledad de Lezama, en su primer contacto con el césped desde su lesión.

El joven atacante rojiblanco caía lesionado en el amistoso de Boise ante los Xolos de Tijuana. Una rotura en la musculatura isquiosural de la pierna derecha de grado II frenó en seco su preparación de pretemporada, impidiéndole arrancar la competición en la Q3 de la Europa League.
Hasta ahora, Williams ha estado trabajando en el gimnasio en compañía de Iker Muniain y Jonás Ramalho al grito de "¡Tamo activo!". Hoy ha podido volver a pisar el verde de Lezama para trotar durante unos minutos. Un segundo paso importante en su rehabilitación para acercarse poco a poco a la fecha de su reincorporación definitiva al equipo.
La fecha de su regreso es, no obstante una incógnita. Williams está inscrito en la Lista B de la Europa League, con el dorsal 15 que ha heredado de Andoni Iraola. Pero no se le espera al menos hasta el playoff previo a la fase de grupos, fijado para los días 20 y 27 de agosto, donde estará el Athletic si logra sentenciar dentro de una semana en Ayerbaiyán la eliminatoria contra el Bakú.
 
 
 
 


Trabajando duro otro dia mas con mis hermanitos Williams y Ramalho !!!! Tamo activooooo!!!!!〽️19 & J® & W
Posted by Iker Muniain on Viernes, 31 de julio de 2015

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando