Athletic Club | Precio Fichaje Raúl García
Secciones

Precio chollo: Raúl García ha costado 9+1 millones de euros

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 27 de octubre de 2015. 18:30

Reportar vídeo

El contador de la Junta Directiva de Josu Urrutia es Alberto Uribe Echevarria, quien esta noche en el Palacio Euskalduna ha desvelado un dato interesante a la hora de exponer la memoria económica del Athletic Club en la Asamblea General Ordinaria.

Es el coste del fichaje del mediapunta navarro del Atlético de Madrid Raúl García, que ha costado tan solo 9 millones de euros más uno más que se pagaría en caso de cumplirse las variables pactadas entre ambas entidades rojiblancas.
El exosasunista pese a las reticencias por su fuerte carácter en enfrentamientos con los leones, aunque bien podría decirse con todos los equipos a los que se ha medido y se mide, va calando poco a poco con su enorme trabajo y rendimiento.
Raúl García aporta goles, pases, intensidad, trabajo, intimidación, presión a árbitros y contrarios, aparte de elevar el listón de calidad y competencia de la plantilla de Ernesto Valverde. Es por ello que el dato del contador bilbaíno ha sido recibido con satisfacción tanto en la Asamblea General Ordinaria como en las redes sociales habida cuenta de los precios que habitualmente se escuchan en el mercado futbolístico de jugadores de esta talla pese a contar con 29 años. De momento ha jugado 10 partidos, 543 minutos y ha anotado un gol en Liga y otro en Europa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *