Es Noticia
Precio chollo: Raúl García ha costado 9+1 millones de euros

Precio chollo: Raúl García ha costado 9+1 millones de euros

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El contador de la Junta Directiva de Josu Urrutia es Alberto Uribe Echevarria, quien esta noche en el Palacio Euskalduna ha desvelado un dato interesante a la hora de exponer la memoria económica del Athletic Club en la Asamblea General Ordinaria.

Es el coste del fichaje del mediapunta navarro del Atlético de Madrid Raúl García, que ha costado tan solo 9 millones de euros más uno más que se pagaría en caso de cumplirse las variables pactadas entre ambas entidades rojiblancas.
El exosasunista pese a las reticencias por su fuerte carácter en enfrentamientos con los leones, aunque bien podría decirse con todos los equipos a los que se ha medido y se mide, va calando poco a poco con su enorme trabajo y rendimiento.
Raúl García aporta goles, pases, intensidad, trabajo, intimidación, presión a árbitros y contrarios, aparte de elevar el listón de calidad y competencia de la plantilla de Ernesto Valverde. Es por ello que el dato del contador bilbaíno ha sido recibido con satisfacción tanto en la Asamblea General Ordinaria como en las redes sociales habida cuenta de los precios que habitualmente se escuchan en el mercado futbolístico de jugadores de esta talla pese a contar con 29 años. De momento ha jugado 10 partidos, 543 minutos y ha anotado un gol en Liga y otro en Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando