Es Noticia
Julen Guerrero deseó suerte a San José y De Marcos

Julen Guerrero deseó suerte a San José y De Marcos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El jugador del Athletic Club Óscar De Marcos ya puede decir que ha participado en un entrenamiento de la selección española absoluta, tras ejercitarse este martes junto a Mikel San José y el resto de convocados este en La ciudad del Fútbol de Las Rozas a las órdenes de Vicente del Bosque.

Han trabajado una hora, desde las 18.00 horas y a puerta abierta, justo antes de presentar la nueva camiseta para la Eurocopa 2016. Se afrontan dos choques, contra Inglaterra y Bélgica, y la idea del salmantino es ver caras nuevas el próximo martes en Bruselas. Ante los británicos irá con los más habituales.
En un acto previo, con motivo del 25 aniversario de la Asociación Española de Futbolistas Internacionales, ambos leones seleccionados han coincidido en el acto de la RFEF con la mítica Perla de Portugalete, Julen Guerrero, que les ha deseado suerte ante la presencia de Angel María Villar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando