Es Noticia
Aketxe gestiona su cesión inminente al Zaragoza

Aketxe gestiona su cesión inminente al Zaragoza

DMQ
Foto autor
Javi Beltrán

Reportar vídeo

Ager Aketxe se puede convertir en mediapunta del Zaragoza en las próximas horas si cristalizan unas negociaciones ya avanzadas para que recale en su seno en calidad de cedido. Un club que ya foqueó el curso pasado a Ruiz de Galarreta, que quiso a Guillermo y a Viguera este mismo curso y que Erik Morán gobierna su medular.

Aketxe puede jugar desde ya en La Romareda ocupando una plaza de lesión de larga duración (Jaime Romero) que azota ahora mismo a un Zaragoza diezmado con hasta dos piezas y que ya intentó cubrir este socavón con Viguera, que sin embargo prefiere esperar su oportunidad, como tuvo ante el Granada, en el Athletic. Aketxe no cuenta para Ernesto Valverde. Los fichajes de Javi Eraso y sobre todo de Raúl García le ha quitado protagonismo en la mediapunta y la irrupción de Iñaki Williams ha hecho el resto en la banda izquierda. Con este panorama, sus minutos se han reducido alarmantemente. El joven talento de Romo, mientras, entrenaba con fuerza en Lezama para tratar de cambiar la opinión la míster rojiblanco, que sin embargo ha encontrado su once tipo y hasta los cambios responden a parecidos parámetros. Su deseo era salir para sumar los minutos que por edad necesita y se lo hizo saber al club. El Zaragoza es un destino ideal por la exigencia de ascenso y la prensa maña da por cristalizada la operación. Este curso sólo acumula tres partidos de Liga (Eibar, Getafe y Villarreal) y cinco de Europa League, donde Valverde ha agitado bastante más el fondo de armario.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando