Es Noticia
Gracia se lleva cuatro centrales y a sus tres delanteros puros a San Mamés

Gracia se lleva cuatro centrales y a sus tres delanteros puros a San Mamés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El técnico del CF Málaga, Javi Gracia, ha señalado de nuevo a algunos futbolistas con la composición de su lista de convocados para enfrentarse al Athletic Club este domingo en San Mamés. El entrenador navarro prescinde de hasta cuatro hombres que fueron titulares en Copa y se lleva cuatro centrales (lo que puede ser una señal ante la baja de Tissone) y sus tres delanteros puros.

Señala Gracia a Ricardo Horta y Tigha, que habían jugado con cierta regularidad en Liga pero que cada vez cuentan menos. Arthur Boka también parece haber perdido el favor de un técnico que le ha dado muchísimos partidos en este curso. A Fabio Espinho no, pero aun con las ausencias en el centro del campo, sigue sin contar.
Que no entren futbolistas como Espinho y sí se lleve a los cuatro centrales estando sancionado Tissone, hace sospechar que no está tan claro que el doble pivote vaya a ser para Recio y Pablo Fornals, sino que la opción de que un futbolista tipo Albentosa entre en la medular gana enteros.
Javi Gracia se lleva a todos sus delanteros a Bilbao: Charles, Roque Santa Cruz, Cop y Amrabat. Además, sigue en la convocatoria el joven Javi Ontiveros, que volvió a tener un ratito de fútbol en la Copa del Rey ante el Mirandés.
La lista completa de Javi Gracia para San Mamés es la siguiente: Kameni, Ochoa, Rosales, Miguel Torres, Angeleri, Weligton, Albentosa, Filipenko, Juankar, Duda, Recio, Fornals, Ontiveros, Juanpi, Amrabat, Santa Cruz, Charles y Cop.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando