Es Noticia
"El Athletic está haciendo un gran esfuerzo para que Williams se quede", subraya Valverde

"El Athletic está haciendo un gran esfuerzo para que Williams se quede", subraya Valverde

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La renovación de Iñaki Williams es uno de los asuntos más prioritarios en los despachos del Athletic Club. En las últimas fechas se han ido produciendo varias reuniones entre las partes, con mínimos avances para acercar unas posturas que siguen alejadas a día de hoy. Mientras el club  pretende un contrato escalonado de larga duración, con 50 millones de cláusula, del lado del futbolista se maneja un contrato más corto, aunque son las cifras las que más distancian las posiciones: el agente del delantero plantea adecuar el caché de la ficha al creciente estatus del joven atacante en el equipo titular. El tema preocupa, como no, a Ernesto Valverde, que este viernes ha enviado un mensaje inequívoco en defensa del club rojiblanco, asegurando que "está haciendo un gran esfuerzo" para que Iñaki Williams prolongue su contrato.

Valverde concede a la continuidad de Williams la misma "importancia que le da cualquier socio del Athletic o aficionado que sea del Athletic, o el propio club, que está intentando cerrar el acuerdo y se está prolongando más de la cuenta". "Está muy encima de ello y queremos hacerlo. Espero que se resuelva y el club también, que está haciendo un gran esfuerzo para que se quede", ha aseverado el técnico rojiblanco.
El Txingurri asume que "no hay más que ver el perfil de los jugadores que hay en Primera" para comprobar la trascendencia de que un jugador como Iñaki Williams permanezca en el Athletic. "El talento y el gol en la delantera es muy difícil de trabajar porque se tiene o se compra, que es lo que hacen el resto de los clubes", ha añadido.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando