Athletic Club | Valverde Valora Negociación Renovación Iñaki Williams
Secciones

"El Athletic está haciendo un gran esfuerzo para que Williams se quede", subraya Valverde

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de enero de 2016. 13:37

Reportar vídeo

La renovación de Iñaki Williams es uno de los asuntos más prioritarios en los despachos del Athletic Club. En las últimas fechas se han ido produciendo varias reuniones entre las partes, con mínimos avances para acercar unas posturas que siguen alejadas a día de hoy. Mientras el club  pretende un contrato escalonado de larga duración, con 50 millones de cláusula, del lado del futbolista se maneja un contrato más corto, aunque son las cifras las que más distancian las posiciones: el agente del delantero plantea adecuar el caché de la ficha al creciente estatus del joven atacante en el equipo titular. El tema preocupa, como no, a Ernesto Valverde, que este viernes ha enviado un mensaje inequívoco en defensa del club rojiblanco, asegurando que "está haciendo un gran esfuerzo" para que Iñaki Williams prolongue su contrato.

Valverde concede a la continuidad de Williams la misma "importancia que le da cualquier socio del Athletic o aficionado que sea del Athletic, o el propio club, que está intentando cerrar el acuerdo y se está prolongando más de la cuenta". "Está muy encima de ello y queremos hacerlo. Espero que se resuelva y el club también, que está haciendo un gran esfuerzo para que se quede", ha aseverado el técnico rojiblanco.
El Txingurri asume que "no hay más que ver el perfil de los jugadores que hay en Primera" para comprobar la trascendencia de que un jugador como Iñaki Williams permanezca en el Athletic. "El talento y el gol en la delantera es muy difícil de trabajar porque se tiene o se compra, que es lo que hacen el resto de los clubes", ha añadido.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *