UEFA Europa League | Incidentes Olympique Marsella
Secciones

Varios detenidos y heridos en Bilbao tras la llegada de los ultras del Olympique

Reportar vídeo


Por mucho que el Athletic Club y las autoridades llamaran a la tranquilidad cara al partido de vuelta de los 1/16's de final de la UEFA Europa League parece que no hay manera. Los 1200 aficionados que traía a Bilbao el Olympique de Marsella se hacen notar negativamente hasta el momento.

A sus gritos y provocaciones de 'puta Bilbao' han seguido postureos bravucones que han obligado a los beltzas de la Etzaintza a cargar contra ellos. De resultas de las varias trifulcas montadas por la ciudad, incluso en los aledaños de San Mamés, se ha detenido al menos a un seguidor radical francés. Aunque se especula que la cifra oficial será algo mayor.

En la ida disputada en el Velodrome ya hubo también incidentes con grupos radicales vascos. Hoy la tensión, con lanzamiento de petardos incluida, se ha manifestado sobre todo en la esquina de la plaza de Campuzano y en las puertas del ambulatorio de Doctor Areilza, por lo que la polícia autonómica ha optado por llevar a los hinchas galos escoltados hasta el campo desde las 5 de la tarde.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 25 de febrero de 2016. 16:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *