Es Noticia
Koné: "No damos importancia al estado del césped de San Mamés"

Koné: "No damos importancia al estado del césped de San Mamés"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El delantero del Real Oviedo Mamadou Koné se ha convertido en uno de los fijos en el once de David Generelo, que continúa apostando por el 4-4-2. Pero como otros tantos jugadores de la plantilla carbayona, el marfileño aún no ha jugado en San Mamés. En su primera vez en el estadio rojiblanco, frente al Bilbao Athletic el próximo lunes (20:30 horas), espera "hacer un buen papel" y llevarse los tres puntos a Asturias.

Una victoria para la que no va a ser excusa el estado del terreno de juego. "No damos importancia al estado del césped, en la categoría vas a encontrar campos que no están en buen estado y tenemos que adaptarnos a lo que nos encontremos", ha apuntado Koné después de que la LFP no atendiera la petición del Athletic Club de trasladar el partido a Lasesarre para preservar el castigado césped de San Mamés.
El atacante del Oviedo ha destacado la tranquilidad con la que han afrontado la semana tras conseguir una victoria, ante la Ponferradina, que era "muy necesaria". Un triunfo que tratarán de revalidar ahora lejos del Carlos Tartiere, donde el conjunto carbayón no logra ganar desde el pasado mes de diciembre, cuando venció al Mirandés en Anduva.
"Nosotros queremos ganar fuera pero los rivales también cuentan, el Athletic B es un buen equipo y nosotros queremos conseguir nuestro objetivo, por lo que vamos a ir a por todas y a intentar ganar allí para sumar de tres en tres también fuera", ha explicado.
El futbolista marfileño espera que el dibujo con dos hombres en área contraria le siga funcionado al equipo, tal y como ocurrió frente a la Ponferradina el pasado sábado. "El entrenador está apostando por los que cree que pueden ayudar al equipo, y nos está saliendo bien el 4-4-2 y esperemos que siga siendo así. Generelo exige algunas cosas que hicimos bien el sábado y por eso nos salió el partido del otro día, tan aparentemente fácil", ha destacado
Cuatro dudas
El técnico del Real Oviedo mantiene la duda de cuatro jugadores para el duelo frente al Bilbao Athletic. Héctor Font tiene una molestias en la rodilla derecha y está pendiente de evolución. Diego Aguirre Pablo Hervías cuentan con procesos víricos y tienen reposo domiciliario, por lo que habrá que ver su evolución. Y por último, Diegui Johannesson sigue con sus molestias en el cuádriceps izquierdo y está pendiente de evolución.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando