Es Noticia
Camacho espera a su amigo Raúl García en La Rosaleda

Camacho espera a su amigo Raúl García en La Rosaleda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Si le preguntas a Ignacio Camacho qué es lo mejor que le ha dado el fútbol, seguramente responderá con nombres y apellidos. En su cabeza siempre está el que posiblemente sea su mejor amigo en la profesión (con permiso de otros como Nacho Monreal), el actual futbolista del Athletic Club Raúl García.

Pasaron mucho tiempo juntos en el Atlético de Madrid y hasta llegaron a verse juntos en la misma lista de España allá por el mes de noviembre de 2014. Incluso se han enfrentado los dos al Málaga en alguna que otra ocasión... El 31 de enero de 2010 los de Muñiz ganaron al Atleti en su casa por 0-2. Camacho jugó la primera parte y Raúl García entró de revulsivo en la segunda. Un año más tarde, el maño volvía al Calderón pero con la blanquiazul. ¿Saben de quién se acordaba? "Sería bonito un duelo enfrentarme a Raúl García", decía en mayo de 2011. Ese día hubo empate en el marcador. Mantienen una estrecha relación. Pero lo que no cambia es que ambos son animales competitivos, no les gusta perder nunca, a nada. Este domingo, si todo marcha normal, volverá a verse las caras. La temporada pasada el Atlético ganó al Málaga en el Calderón y coincidieron en el campo apenas cinco minutos. Aunque esos partidos ya los han vivido más de una vez, sí será la primera vez que García lo haga con el Athletic, ya que en la primera vuelta en San Mamés Camacho estaba aún en el dique seco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando