Es Noticia
Córdoba: "Todavía hay opciones, seguiremos peleando"

Córdoba: "Todavía hay opciones, seguiremos peleando"

DMQ
Foto autor
Javi Beltrán

Reportar vídeo

Iñigo Córdoba fue una bocanada de frescura con "chispa", como comentó su técnico, José Ángel Ziganda, en el empate ante el Mirandés (1-1) sobre el tapete de San Mamés. Precisamente un penalti cometido por Eguaras sobre su penetración por la banda izquierda selló el partido: "Un buen partido, como el de todo el equipo, debo aprovechar los minutos que me da Cuco para aprender y disfrutar de esta experiencia única que es jugar en la Segunda División", señala el joven extremo, que suma 14 partidos, laminado por las lesiones.

El internacional Sub-19, que no se arrugó ante las bravuconadas de Gaffoor tras el penalti convertido por Aketxe, comentó que "al final hemos conseguido un punto importante, en los últimos minutos, y no nos vamos del todo satisfechos porque nuestro objetivo era conseguir la victoria". No obstante, el Bilbao Athletic fue más dominador y gozó de más oportunidades ante el área de Raúl Fernández-Cavada, que corroboró su excelente momento en el equipo de Terrazas: "Sabe a poco, hemos luchado hasta el final y con eso nos quedamos", zanjaba. De aquí al final, con nueve finales por delante, no queda otra que seguir remando para tratar de salvar los muebles en la cruel Liga Adelante, donde el choque y el contacto prima sobre el precisosismo que muchas veces se saca de la chistera el equipo de Ziganda: "Siempre hay opciones, hasta que matemáticamente las tengamos, seguiremos peleando y día a día mejorando para seguir", lanza Córdoba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando